REFRIGERACIÓN
Tu carro con un correcto mantenimiento del Sistema de Refrigeración es un carro feliz.
REFRIGERACIÓN
Tu carro con un correcto mantenimiento del Sistema de Refrigeración es un carro feliz.
El mantenimiento preventivo ayuda a mantener a su vehículo feliz, con un manejo adecuado del sistema de refrigeración pueden evitarse los incidentes causados por el recalentamiento haciendo que el motor funcione a las temperaturas normales de operación. En Oil Filter’s tenemos lo necesario para hacer al motor de su vehículo uno seguro y feliz.
Diagnóstico del líquido refrigerante
- En viajes largos y, con regularidad, es aconsejable revisar la refrigeración del motor, ya que se puede dañar.
- El refrigerante contiene inhibidores de corrosión, que protegen cualquier daño de los metales.
- Al adquirir el refrigerante, es importante verificar que sea de una marca reconocida y que tenga las normas internacionales de calidad.
- El refrigerante contiene aguas tratadas que garantizan su calidad y efectividad en el vehículo.
- Nunca remueva la tapa del refrigerante mientras el carro esté caliente, porque hay peligro de quemarse.
- Si el motor empieza a recalentarse cuando estás manejando y no puedes detenerte inmediatamente, abre las ventanas, disminuye un poco la velocidad pero mantenla constante y pon la calefacción al máximo para ayudar a dispersar el calor.
- Si el radiador presenta fugas debe ser reemplazado lo más rápido que sea posible, una forma de solucionarlo momentáneamente es añadiendo un compuesto especial para sellarlo, puede solucionar el problema por un tiempo.
- Hemos de recordar que, un carro bien cuidado contamina menos, y al contaminar menos estamos contribuyendo a un mejor planeta, un mejor país y un mejor ambiente para todos.
Sistema de refrigeración