QUIÉNES SOMOS

¿Por qué en Oil Filter's sabemos hacer feliz a su carro, taxi, moto o camión?

QUIÉNES SOMOS

¿Por qué en Oil Filter's sabemos hacer feliz a su carro, motos, taxi o camión?

Image

Oil Filter's
Somos una red colombiana de centros de servicio automotor, ofrecemos una variedad de servicios y productos para distintos tipos de vehículos. Garantizar la seguridad de los vehículos de nuestros clientes, así como su buen mantenimiento, es nuestra prioridad. Por esto nos han descrito como integrales, oportunos, amables y confiables. Realizamos todos nuestros servicios con marcas 100% originales y nuestro personal está compuesto de profesionales capacitados y dispuestos para prestar el mejor servicio, al mejor precio.

Image

Estamos para nuestros clientes
Estamos al servicio de los Colombianos que tengan un compañero de motor, los que lo usan a diario, los que no saben como funciona pero igual lo usan, los que se conocen cada rincón de su ciudad, los que disfrutan de la carretera, los que cuidan a su vehículo como parte de su familia y de los que lo utilizan como su forma de trabajo. Para todos ellos Oil Filter’s tiene 60 puntos a nivel nacional listos para hacer feliz a su carro, taxi, moto o camión.

Image

Tecnología de punta
En Oil Filter’s tenemos como misión hacer felices a nuestros clientes y a sus vehículos, prestandoles el mejor servicio con marcas 100% originales, equipos y herramientas de alta tecnología, atención personalizada y transparente, en cada uno de nuestros 60 centros de servicio a nivel nacional, con la intención de crear una relación a largo plazo con cada uno de nuestros clientes.

Image

Atención personalizada
Además contamos con puntos con horario extendido y atención dominical, extendiendo nuestros horarios para prestar un servicio oportuno, en el momento que se nos necesite y entregando el mismo día. Así mismo, pensando en su comodidad y en ofrecer un mejor servicio atendemos a todas las dudas, quejas y reclamos en nuestros puntos o a través de nuestro call center.

Image

Nuestros servicios
Contamos con una variedad de servicios para hacer de su vehículo, un vehículo feliz y seguro. Todos nuestros servicios son realizados por profesionales capacitados y honestos para garantizar la calidad del trabajo.

Nuestra Historia

Somos la compañía #1 de Cambio de Aceite en Colombia y uno de los más grandes operadores de centros de servicio automotor en América Latina. Contamos con un equipo de más de 400 personas, atendemos un estimado de 150.000 clientes y realizamos alrededor de 200.000 cambios de aceite al año, utilizando siempre los mejores productos, garantizados y de las mejores marcas como Mobil, Shell y Valvoline entre otros.

Oil Filter's Inició sus actividades el 13 de enero de 1998 en donde:

Image
Call Center

+57 12 54 0154
+57 300 910 8987

Oficinas principales

+57 1 366 1831
Fax: +57 1 366 1831 ext 2002

Buscar