Tips para autos

Posted On: Saturday, June 30th, 2018  In: Automoviles  |   No Comments »

Hay muchos factores que influyen en el desempeño de tu carro. Pero algo que es definitivamente importante es que el motor esté lubricado. Si las piezas internas del motor no hacen un buen engranaje, los daños pueden ser irreversibles. Por eso, te dejamos algunos tips para autos necesarios para que tu carro siempre funcione como esperas:

–  Utiliza un lubricante adaptado a las condiciones en las que tu carro suele rodar y de acuerdo al tipo de motorización (gasolina o diesel, turbo, etc.) Recuerda que tu manual de usuario es tu mejor guía.

–  Controla frecuentemente el nivel de aceite.

–  Cambia el filtro cada vez que cambies el aceite. Para que te des una idea de la importancia del filtro, cuando este elemento está en buenas condiciones retiene del 95 al 97% de las partículas que ensucian el aceite. Al interior del filtro hay capas de elementos porosos por donde pasa el lubricante para poder limpiarlo. Manteniendo el circuito de lubricación protegido de impurezas se alarga la vida del motor. Un aceite de calidad es tan importante como un filtro en buen estado.

–  Respeta los intervalos entre los cambios de aceite que recomienda el manual de tu carro.

– Revisa que el aceite y el filtro sean los adecuados para tu automóvil. En el manual podrás identificar las claves sobre las normas que debe cumplir el aceite (como SAE o ACEA) y cada cuántos kilómetros se debe sustituir.

–  Como último en la lista de nuestros tips para autos, pero no menos importante, te recomendamos que el cambio de aceite lo realice un profesional pues te asegurará que se hará de la mejor manera siempre usando los mejores productos, Recuerda que Oil Filter’s te ofrece las mejores marcas del mercado.

Recuerda también que los aceites están desarrollados técnicamente con exhaustivas pruebas de desempeño en motores. No se requieren aditivos extra, pues pueden generar efectos adversos en el motor.

 

No Comments »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asistencia En Linea
Copyright © 2019 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE