Tipos de mantenimiento para tu carro

Posted On: Wednesday, October 31st, 2018  In: Mantenimiento, Oil Filter's  |   No Comments »

Del mantenimiento que le realicemos al carro depende que la vida útil se prolongue o se reduzca.

En Oil Filter’s te ofrecemos todos los servicios que puedas requerir para cualquier tipo de mantenimiento. Contamos con la tecnología y el talento humano para mantener tu carro como nuevo y prestarte el mejor servicio tanto mantenimiento preventivo como de mantenimiento correctivo.

Las rutinas de mantenimiento que tienen los talleres, deben ir acompañadas de una inspección periódica por parte del conductor, esta puede prevenir fallas de forma temprana: debes verificar antes de encender el auto en la mañana los niveles de los fluidos (aceite, refrigerante, liquido de frenos, liquido hidráulico, agua lavaparabrisas) hacer una inspección visual, revisar que las llantas tengan la presión adecuada, si hay charcos de algún fluido en el piso, mirar que las revoluciones al encender se elevan por encima de los 1.000 rpm

Recuerda cumplir con los mantenimientos sugeridos por el fabricante: los periodos de mantenimiento dependen específicamente de la marca, varían entre los 5.000 km y los 10.000km, se basan en el tiempo de cambio del lubricante del motor, cada marca tiene sus propias rutinas, no quiere decir que una sea mejor que la otra sino que cada máquina tiene su mantenimiento.

Para estar siempre al cuidado de tu carro es aconsejable lavarlo al menos cada 2 semanas, de esta manera el brillo de la pintura durará más tiempo y las partes mecánicas tendrán una mayor vida útil. También lave el interior del carro y así conservará en buen estado la cojinería.

Una vez que haya finalizado la garantía de tu carro y ya no puedas seguir haciendo uso de tu concesionario, es indispensable conseguir un mecánico de confianza que no te cobre por reparaciones innecesarias y te ofrezca garantías y buenos precios. ¡Te esperamos en Oi Filter’s para ayudarte con todo tipo de mantenimiento!

 

No Comments »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asistencia En Linea
Copyright © 2019 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE