La importancia de realizar en tiempo y forma el mantenimiento de vehículos

Posted On: Friday, November 30th, 2018  In: Mantenimiento  |   No Comments »

El objetivo del mantenimiento de vehículos es saber que el funcionamiento de partes y sistemas más importantes es el adecuado y el que se requiere para que el carro ande con normalidad. Recuerda que algún desperfecto no solo podría afectar el vehículo sino también tu seguridad y la de tu familia. Realizar el mantenimiento preventivo de vehículos con la frecuencia requerida en cualquiera de nuestras sucursales La Camelias by Oil Filter’s te ahorrará mucho dinero en probables reparaciones posteriores.

El mantenimiento de vehículos consta de una serie de revisiones que se efectúan en un tiempo determinado para disminuir las probabilidades de fallas o desgastes que amerite una reparación costosa del vehículo. Si buscas que tu vehículo se mantenga siempre en las mejores condiciones, que siga teniendo su mayor rendimiento y te sigas sintiendo tan cómodo como siempre mientras lo conduces, debes conocer a fondo la importancia del mantenimiento preventivo y debes practicársela sin falta a tu vehículo.

Recuerda que el concepto de Oil Filter’s abarca muchas posibilidades sobre lo que tu vehículo podría necesitar. Los centros de servicio Oil Filter’s están en todas las ciudades principales del país y somos los No. 1 en Colombia cuando se trata de cambio de aceite. Además, nuestra experiencia, equipo, calidad, confiabilidad y seguridad te brindan a tu carro un servicio sin igual, siempre de la mano con productos 100% originales.

Nuestro amplio portafolio de servicios que cubre no solamente cambio de aceite, sino otros servicios de mantenimientos a su auto tales como: motor, llantas, documentos y otros servicios adicionales. Darte el mejor servicio del mercado es nuestro objetivo.

En Oil Filter’s ofrecemos a nuestros clientes una revisión completa de las necesidades del vehículo de acuerdo con el manual del usuario, brindando solo lo que el carro necesite. Te proporcionaremos la información para el correcto mantenimiento de acuerdo a los intervalos de kilometraje de tu vehículo. Queremos que sepas cuáles son los servicios que necesitas y cuáles no en cada visita. No ofrecemos servicios que tu máquina no requiera, pues nos interesa que siempre que tu vehículo requiera atención, vuelvas a Oil Filter’s.

No Comments »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asistencia En Linea
Copyright © 2019 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE