El SOAT un requisito legal ineludible

El SOAT y la Revisión Técnico Mecánica, son dos obligaciones legales ineludibles. Si no dispones de ellos o si se encuentran vencidos, tendrás problemas con las autoridades de Policía y Tránsito.

Se trata de un instrumento de protección para todas las personas afectadas, en su integridad personal, por un accidente de tránsito. Cubre la muerte o las lesiones de las personas que estuvieron involucradas en el mismo.

Pues bien, en Oil Filter’s, conscientes de la importancia de este documento-póliza, lo hemos incluido en nuestro amplio portafolio de servicios.

“Clientes tranquilos y carros felices”, es la premisa fundamental en nuestra misión, visión y objetivos. Para cumplir con ello a cabalidad, te brindamos, además, la posibilidad de realizar la imprescindible Revisión Técnico Mecánica.

Nos hemos percatado, también, de que las compañías aseguradoras con las que trabajamos y que expiden esta póliza, sean las más serias y tradicionales dentro del mercado asegurador de nuestro país.

La calidad y seriedad de nuestros proveedores de productos y servicios es nuestro norte, de cara a la entera satisfacción de nuestra numerosa clientela.

Aclaremos, de paso, que las coberturas de este seguro de carácter obligatorio, operan independientemente de si existe o no responsabilidad civil del conductor del vehículo accidentado.

Si, como consecuencia del siniestro, tu carro ha sufrido daños, los gastos de reparación no se encuentran cubiertos por esta póliza.

¿Te sorprendió el vencimiento del seguro, sin que te dieras cuenta? No te preocupes, que en Oil Filter’s sabemos que no puedes conducir tu vehículo.

Así las cosas, contamos con un call center permanentemente disponible, sin incómodas e interminables esperas, mediante el cual solucionaremos tu impase porque, además, contamos con un servicio a domicilio ágil y oportuno.

No esperes a que la vigencia de tu SOAT expire e, incluso, si el vencimiento te sorprendió por tus múltiples ocupaciones, en Oil Filter’s estamos para atenderte como te lo mereces.

Copyright © 2017 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE