¿Por qué en Oil Filter’s sabemos hacerlo feliz a él?

    1. COBERTURA.Somos la red de cambios de aceite más grande del país con más de 46 centros de servicio en Bogotá y más de 60 a nivel nacional en las principales ciudades como son Cali, Barranquilla, Medellín*, asi como Villavicencio, Tunja y Rionegro Antioquía.

 

    1. MÁS SERVICIOS EN UN SOLO LUGAR.Contamos con una gran variedad de servicios de óptima calidad que nos permiten cumplir con nuestro objetivo de hacer feliz a tu carro.

 

    1. CALIDAD DE NUESTROS INSUMOS. Todos nuestros productos son 100% Original.
    2. ACEITE-100%-ORIGINAL---01
    3. Es así como Mobil, Valvoline, Shell confían en nuestro servicio siendo Oil Filter´s distribuidor directo de estas marcas.

 

    1. AGILIDAD EN EL SERVICIO.En Oil Filter’s contamos con bahías de servicio suficientes; logrando así cumplir a cabalidad con las necesidades de cualquier vehículo en un promedio de tiempo de 20 minutos.

 

    1. EXPERIENCIA Y RESPONSABILIDAD.Con el objetivo de brindar una experiencia de servicio de clase mundial contamos con la UNIVERSIDAD OIL FILTER’S, un sistema de entrenamiento permamente en donde aseguramos que nuestro personal cuente con las mejores competencias Técnicas y de servicio.

 

    1. RESPONSABILIDAD AMBIENTAL.
      Nuestro compromiso de responsabilidad social y ambiental es una parte fundamental de nuestro negocio, por eso hacemos la disposición final de todos los residuos peligros con las mejores prácticas. Esto permite que nuestros clientes tengan la documentación necesaria que soporta las buenas prácticas de disposición final de los aceites usados, material contaminado, llantas y baterías.

Nuestra Historia

Somos la compañía #1 de Cambio de Aceite en Colombia y uno de los más grandes operadores de centros de servicio automotor en América Latina. Contamos con un equipo de más de 400 personas, atendemos un estimado de 150.000 clientes y realizamos alrededor de 200.000 cambios de aceite al año, utilizando siempre los mejores productos, garantizados y de las mejores marcas como Mobil, Shell y Valvoline entre otros.

OIL FILTER’S Inició sus actividades el 13 de enero de 1998 en donde:

        • 1998 comenzamos nuestra actividad contando con 8 asesores comerciales, 4 puntos de ventas con locales en arriendo para la prestación del servicio de cambio de aceite, 4 furgones y una casa lote que se adaptó como Bodega y oficina ubicada en el barrio Restrepo.

 

        • 2003 contábamos con 15 puntos de servicio al cliente, triplicábamos el valor de ventas registradas en el primer año.

 

        • Un año después lográbamos la apertura de nuestro punto de servicio número 20.

 

        • En el 2008 Implementábamos SAP para soportar nuestro negocio

 

        • 2010 ya contábamos con 35 almacenes en Bogotá y sus alrededores, empezábamos proyectos como la “Universidad Oil filters” en conjunto con otros proyectos de beneficios, sabiendo que nuestro personal es la esencia del éxito de nuestro negocio.

 

        • 2011 Fuimos el primer caso de éxito en implementar SAP a un esquema de negocio de múltiples puntos de venta

 

        • 2012 Trasladamos nuestras Oficinas al centro internacional, donde contamos con instalaciones de última tecnología. También nuestra operación logística se consolidó en un moderno centro de distribución.

 

        • 2013 Abrimos nuestros primeros centros de servicio fuera de Bogotá en Villavicencio, Tunja y Rionergo Antioquia, inciando el crecimento de la marca a nivel nacional.

 

        • 2014 Abrimos 4 centros de servicio y consolidamos la red de 45 centros de servicio en el país.

 

        • 2015 Hicimos la adquisición en Barranquilla de la marca Lubricantes Las Camelias ampliando nuestra presencia en la ciudad a 5 centros de servicio.

 

        • 2016 Hicimos la apertura de 5 centros de servicio en Barranquilla más, logrando 9 y nuestro primer concesionario de motos Hero. Consolidamos así la apertura de 19 centros de servicio en 3 ciudades en 18 meses, el mayor crecimiento de nuestra historia. Hicimos la apertura de nuestro primer centro de Grease Monkey en Medellín.
        • Nos encontramos desarrollando nuevas líneas de negocio y expandiéndonos a nivel nacional, de manera que
          buscamos mejorar continuamente para poder prestar un servicio y un reconocimiento de talla mundial.

Nuestros Principios

      • Comportamiento ético.
      • Deleitar al cliente para lograr su lealtad.
      • Procesos para brindar confianza, conveniencia, y tranquilidad en el mantenimiento de su vehículo.
      • Compromiso con el medio ambiente.
      • Relaciones con proveedores a largo plazo.
      • Compromiso con la innovación y la creatividad.
      • Hacer las cosas bien desde el principio.
      • Queremos, valoramos y respetamos su vehículo

Nuestro Compromiso

“Clientes tranquilos y carros felices”, ese es el foco de nuestro servicio. Por eso contamos con diferentes herramientas que garantizan nuestra gestión como mano de obra calificada y especializada en cambio de aceite para cualquier tipo de vehículo, bien sea de uso particular, público o maquinaria pesada; infraestructura y tecnología para ofrecer seguridad, comodidad y agilidad en el servicio, y una completa cobertura gracias a los 36 puntos de atención distribuidos estratégicamente en la ciudad de Bogotá.

Copyright © 2017 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE