¿Por qué en Oil Filter’s sabemos hacerlo feliz a él?

    1. COBERTURA. Somos la red de cambios de aceite más grande del país con más de 36 centros de servicio en Bogotá y más  de 47 a nivel nacional, además de una amplia proyección a nivel internacional.

 

    1. MÁS SERVICIOS EN UN SOLO LUGAR. Contamos con una gran variedad de servicios de altísima calidad que nos permiten cumplir con nuestra premisa de hacer feliz a tu carro.

 

    1. CALIDAD DE NUESTROS INSUMOS. Todos nuestros productos son 100% Original.
    2. ACEITE-100%-ORIGINAL---01
    3. Es así como Mobil, Valvoline, Shell confían en nuestro servicio siendo Oil Filter´s distribuidor directo de estas marcas.

 

    1. AGILIDAD EN EL SERVICIO. En Oil Filter´s contamos con más de 120 bahías simultáneas de servicio, logrando así cumplir a cabalidad con las necesidades de cualquier vehículo en un promedio de tiempo de 10 a 20 minutos.

 

      1. EXPERIENCIA Y RESPONSABILIDAD. Con el objetivo de brindar un servicio de la más alta calidad en términos tecnológicos y ante todo humanos, contamos con la UNIVERSIDAD OIL FILTER´S, un proyecto educativo que se lleva a cabo 4 días a la semana en donde capacitamos a nuestro personal con las últimas novedades y avances logrando profesionalizar el servicio de nuestros técnicos.

Nuestra Historia

Somos la cadena de centros de lubricación más grande de Bogotá. Fundada hace 17 años, hoy contamos con más de 41 puntos distribuidos a lo largo del territorio Colombiano. Ofrecemos asesoría y venta de lubricantes, filtros y llantas entre otros. Contamos con más de 190 empleados, atendemos un estimado de 40.000 clientes al año y realizamos alrededor de 150.000 cambios de aceite al año, utilizando siempre insumos originales, garantizados y de las mejores marcas como Mobil, Valvoline, Shell y Chevron.

OIL FILTER’S Inició sus actividades el 13 de enero de 1998 en donde:

        • 1998 comenzamos nuestra actividad contando con 8 asesores comerciales, 4 puntos de ventas con locales en arriendo para la prestación del servicio de cambio de aceite, 4 furgones y una casa lote que se adaptó como Bodega y oficina ubicada en el barrio Restrepo.

 

        • 2003 contábamos con 15 puntos de servicio al cliente, triplicábamos el valor de ventas registradas en el primer año.

 

        • Un año después lográbamos la apertura de nuestro punto de servicio número 20.

 

        • En el 2008 Implementábamos SAP para soportar nuestro negocio

 

        • 2010 ya contábamos con 35 almacenes en Bogotá y sus alrededores, empezábamos proyectos como la “Universidad Oil filters” en conjunto con otros proyectos de beneficios, sabiendo que nuestro personal es la esencia del éxito de nuestro negocio.

 

        • 2011 fuimos el primer caso de éxito en implementar SAP a un esquema de negocio de múltiples puntos de venta

 

        • Hoy contamos con más de 36 centros de lubricación en Bogotá y sus alrededores, y un total de más de 41 a nivel nacional, call center, servicio a domicilio, un amplio portafolio de productos, capacidad de satisfacer los requerimientos del mercado, un equipo de trabajo que sobrepasa los 240 colaboradores especializados, un volumen de ventas que ha aumentado de 6 veces el valor con el que empezábamos a operar, evaluaciones constantes de desempeño e incentivación de productividad mediante la constante capacitación y actualización.

 

        • Nos encontramos desarrollando nuevas líneas de negocio y expandiéndonos a nivel latinoamericano, de manera que buscamos mejorar continuamente para poder prestar un servicio y un reconocimiento de talla mundial

 

Nuestros Principios

      • Comportamiento ético.
      • Deleitar al cliente para lograr su lealtad.
      • Procesos para brindar confianza, conveniencia, y tranquilidad en el mantenimiento de su vehículo.
      • Compromiso con el medio ambiente.
      • Relaciones con proveedores a largo plazo.
      • Compromiso con la innovación y la creatividad.
      • Hacer las cosas bien desde el principio.
      • Queremos, valoramos y respetamos su vehículo

Nuestro Compromiso

“Clientes tranquilos y carros felices”, ese es el foco de nuestro servicio. Por eso contamos con diferentes herramientas que garantizan nuestra gestión como mano de obra calificada y especializada en cambio de aceite para cualquier tipo de vehículo, bien sea de uso particular, público o maquinaria pesada; infraestructura y tecnología para ofrecer seguridad, comodidad y agilidad en el servicio, y una completa cobertura gracias a los 36 puntos de atención distribuidos estratégicamente en la ciudad de Bogotá.

Copyright © 2017 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE