Lavado Chasis Suspensión

¿Por qué es Importante Realizar el Lavado de Chasis Suspensión?

Como no se ve…casi nadie le presta atencion. Pero es importante mantener limpio el chasis por que muchos de los componentes que estan debajo de la cabina son importantes. Ademas muchas partes como las del sistema de direccion, amortiguadores, lineas de gasolina, y suspencion requieren que se mantengan en buen estado. Al estar expuestas a lo que se encuentre en el camino hace que estas corran peligro. Asegurese de que por lo menos una vez al año se limpie y revise la parte inferior de su carro.

En Oil Filter´s te enseñamos los Tips para hacerlo feliz a él:

tipsoilfilters

El chasis es un elemento fundamental que otorga la fuerza y estabilidad al vehiculo en diferentes condiciones y es por eso que se debe tener en cuenta los siguientes tips para mantener su vida util:

  • El Chasis del automóvil nunca debe presentar fracturas ni fisuras o rajaduras ya que sería peligroso al conducir.
  • Su revision y buen funcionamiento es de vital importancia para el buen rendimiento del vehiculo dentro y fuera de carretera.
  • Un Chasis describe el revestimiento protector de un vehiculo, sellado o parcialmente abierto que mantiene la tierra, el polvo y la humedad alejados de piezas moviles o electricas de la unidad.
  • El descuido del chasis puede afectar la direccion manejo, frenado y el desgaste de los neumaticos
Copyright © 2017 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE