La importancia de la alineación y balanceo

Para que estés tranquilo y tu carro sea feliz, debes estar al pendiente de la alineación y balanceo del sistema de llantas, que es una de las estructuras más importantes para muchos efectos, entre ellos, para tu seguridad.

La mayoría de los conductores de vehículos particulares, especialmente, no suelen percatarse de la importancia de estos procedimientos, en el sistema de llantas de sus automotores.

Otros, a su vez, no disponen del tiempo necesario para este procedimiento. El vértigo con el que se desarrolla la vida actual, les impide dedicar el tiempo necesario. Pero espera que, con Oil Filter’s, ya no tendrás inconvenientes.

Nuestra amplia cobertura, a través de los numerosos centros de servicios especializados presentes en las diferentes zonas de Bogotá y en otras ciudades del país, te permite alinear y balancear el sistema de llantas, rápidamente.

Recuerda que alinear y balancear el sistema de llantas, repercute positivamente en muchos aspectos de tu vehículo. Uno de los más importantes, se constituye por el hecho de un mayor rendimiento del combustible.

Ahora, el asunto no es tan solo de rendimiento de combustible. ¿Sabías que un sistema de llantas en mal estado, puede afectar la suspensión y la dirección de tu carro?

Además, y como si todo lo anterior fuese poco, conducir con una llanta pinchada puede estropear el rin de manera, muchas veces, irreversible. Recuerda que los precios de los rines son, usualmente, altos.

Te podrás estar preguntando: “¿qué tiene que ver un pinchazo con la falta de Alineación y Balanceo de mis llantas?” Tiene que ver y mucho, por demás.

Unas llantas desalineadas y/o desbalanceadas se desgastan rápidamente, dándole paso a la posibilidad de los incómodos pinchazos. Y estos, a su vez, pueden dañar el rin, si se presentan en las llantas traseras, lo que es muchas veces imperceptible por el conductor.

Pero, no te preocupes que, en Oil Filter’s, te realizamos la alineación y balanceo del sistema de llantas de tu carro, con profesionalismo y la agilidad que necesitas por tus múltiples ocupaciones.

Copyright © 2017 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE