oil and filter

ACERCA DE LAS CAMELIAS

En el año 1.978 inicia en la ciudad de Barranquilla un pequeño negocio familiar de cambio de aceites, con la meta de atender inicialmente amigos y conocidos. Gracias a una visión emprendedora se genera la necesidad de este tipo de servicio en el gremio de taxistas al cual la familia pertenecía, y así decide habilitar en su lugar de residencia un pequeño local, en donde funcionaria el primer lubricentro Las Camelias. Esta marca nace del nombre de la vivienda la cual habitaban, y posteriormente se convertiría en el emblema del negocio.

La primera sede de Las Camelias fue en el Barrio Lucero, poco a poco se convierten en 4 sedes en Barranquilla convirtiéndose en la marca de Lubricentros más reconocida en la Costa. Ahora Las Camelias se une a otra gran empresa convirtiéndose en “Las Camelias By Oíl Filter´s lo que permite que hoy en día cuenten con 10 Centros de Servicios para recibir a todos los habitantes de Barranquilla.

Oíl Filter’s es la marca No. 1 de cambio de aceite, con la red más grande en Colombia en Centros de Servicio y esto hace que “Las Camelias By Oíl Filter´s” tome fuerza como la marca más grande de la Costa aprovechando el respaldo, calidad y buen servicio de Oil Filter’s. “Las Camelias By Oíl Filter´s” continua ofreciendo productos 100% Originales y un servicio sin igual a todos sus clientes.

Copyright © 2017 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE