Comprar un carro usado: más que teclear tu carro punto com en el buscador

Posted On: Thursday, May 31st, 2018  In: Automoviles, Entérate, Precauciones  |   No Comments »

Hoy en día Internet nos permite realizar casi cualquier tipo de proceso que tengamos en mente. Con solo escribir un par de palabras todo está a nuestro alcance. Información, entretenimiento, productos, servicios, etc. Todo parece muy fácil y pocas veces nos detenemos a pensar qué perjucios puede traer esto.

Piensa que siempre que hay dinero o bienes de por medio cabe la posibilidad de ser víctima de un fraude, así que es mejor estar alerta; Internet es un arma de doble filo, pues permite cierto anonimato y es muy fácil para los estafadores llegar a muchos posibles incautos.

Cada día son miles de personas los que teclean las palabras ‘tu carro punto com’ en un buscador de Internet para conseguir opciones de carros usados a la venta. Así que si eres uno de ellos, te dejamos algunos aspectos que debes tener en cuenta para hacer una compra segura y no ser víctima de personas inescrupulosas.

-Siempre duda de una ganga. Si todo parece estar bien con el carro y el dueño dice cuando lo contactas que por urgencia lo está rematando, seguro hay algo oculto. Nadie remata un carro en buenas condiciones.

-Ten cuidado cuando te pidan “separar” el carro con cierta cantidad de dinero porque “hay muchas personas interesadas en él y necesita asegurarse de que harán el negocio”.

-Revisa que no tenga detalles como llantas desgastadas y/o rines golpeados en exceso, parches o grietas en los asientos, remaches en la pintura, piezas que no son originales, o que debajo del carro haya acumulación de líquidos.

– El contrato de compra-venta es muy importante. Al hacer el trato todo debe estar en regla, el vendedor debe acceder a realizar contigo el cambio de propietario. Si te dice que no te preocupes, que él lo hace por ti, desconfía. Este aspecto sobre todo, debe ser muy claro.

Comprar un carro usado puede ser una muy buena experiencia siempre y cuando seas precavido. No basta con entrar al buscador, teclear ‘tu carro punto com’ o ‘busco carro usado’  y confiarte de lo que aparezca. Estos sencillos consejos te pueden evitar un trago amargo.

Y recuerda, cuando compres tu carro, no olvides traerlo a Oil Filter’s, ¡hacemos feliz a tu carro! Conoce todos nuestros servicios en este enlace.

 

 

No Comments »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asistencia En Linea
Copyright © 2018 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE