Las marcas de carros más innovadoras del 2018

Posted On: Tuesday, May 15th, 2018  In: Automoviles, Entérate  |   No Comments »

Este debe ser un año en el que los vehículos eléctricos finalmente vayan más allá de ser una opción alterna y se conviertan en productos destacados en los folletos brillantes de los principales fabricantes.

Esto, a su vez, traerá cambios considerables en tecnología y diseño. Hay una escuela de pensamiento que dice que los autos deben enfocarse completamente en la aerodinámica, deslizándose tan eficientemente como sea posible a través del aire para ganar cada kilómetro de potencia eléctrica (o de combustible-eléctrico). Es por eso que marcas de carros como Toyota con el Toyota Prius y el Hyundai Ioniq tienen perfiles laterales similares.

Además podremos dar un primer vistazo a las versiones de producción del Volkswagen I.D, y Mercedes EQ Concept. El primero es un auto de puerta trasera que tiene casi el mismo tamaño de un Golf, pero es mucho más grande por dentro gracias a un chasis específicamente diseñado para aprovechar la ausencia de un motor de combustión.

Pero más allá del concepto de los autos y la tecnología de vanguardia, ¿cuáles de los nuevos modelos de 2018 realmente le importarán más al mercado en el corto y en el mediano plazo?

Tendremos una nueva versión del éxito de ventas de BMW, el Serie 3, en el salón ejecutivo. Y el impulso de los SUV no disminuirá en el corto plazo con las nuevas entradas en el mercado de Alfa Romeo y Lamborghini, sin mencionar nuestra primera mirada al antes inimaginable SUV Ferrari.

Entre tanto, el auto más vendido en Europa, el Volkswagen Golf, al parecer entrará a su octava generación hacia finales del año.

Y un automóvil que combina credenciales, diseño de vanguardia y el potencial de transformar una marca, es difícil mirar más allá del Jaguar I-Pace. Este auto puramente eléctrico saldrá a la venta en la segunda mitad del año, y su diseño parece estar listo para combinar con éxito la postura deportiva de Jaguar con las ventajas de diseño de la electrificación.

Este automóvil, más que cualquier otro, podría darle al 2018 un sabor de lo que está por venir en las marcas de carro más innovadoras.

¿Ya sabes cuáles son los carros más seguros del mercado? En este artículo te lo contamos.

Bibliografía:

Mcllroy, Jhon (enero 23, 2018). Los diseños de autos más innovadores que veremos en 2018. Recuperado de: http://cnnespanol.cnn.com/2018/01/23/los-disenos-de-autos-mas-innovadores-que-veremos-en-2018/#0

 

No Comments »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asistencia En Linea
Copyright © 2018 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE