En Oil Filter’s encuentra la marca número uno en cambio de aceite

Posted On: Friday, March 30th, 2018  In: Lubricantes, Mantenimiento, Oil Filter's  |   No Comments »

Para que un servicio de cambio de aceite sea todo lo que buscas, de lo primero que debes asegurarte es de la calidad de los productos que manejan en el lugar que escojas, pues recuerda que el lubricante para el motor de tu carro es como la sangre para tu cuerpo. Es muy peligroso si no circula en excelente estado y es vital para el buen funcionamiento de la maquinaria. En Oil Filter’s ofrecemos todo lo que tu carro necesita para ser feliz. Entre nuestros productos encuentras aditivos, llantas, filtros, lubricantes, baterías, líquidos de frenos y refrigerantes.

En Oil Filter’s trabajamos con las marcas más reconocidas, confiables y de mayor calidad disponibles en el mercado. Te ofrecemos aceite Mobil, Shell, Valvoline, Chevron, Elf y Terpel. Puedes tener la certeza de que en Oil Filter’s encontrarás la marca número uno en cambio de aceite. Recuerda que aun si eres estricto y disciplinado llevando tu vehículo a realizarle su mantenimiento oportunamente, no servirá de nada si no adquieres productos de calidad.

Si quieres tener la marca número uno en cambio de aceite para que tu carro siga rindiendo como es debido, siempre compra el lubricante en un centro de servicio automotriz reconocido. Mantente  presente en el momento del cambio para evitar que te lo cambien sin que te des cuenta y solicita la destrucción del envase vacio. Un aceite falso es fácil de distinguir comparándolo con uno original por el color, el de calidad tiene un color claro, más o menos dorado;  el falso es mucho más oscuro.

Otro tip que te puede servir es verter una gota de cada uno en un vaso de agua, el falso produce una estela tornasolada y a los pocos segundos se disolverá, mientras que el nuevo se mantendrá separado del agua.

No Comments »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asistencia En Linea
Copyright © 2018 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE