¿Sabes cómo identificar el mejor lugar para cambio de aceite?

Posted On: Thursday, March 15th, 2018  In: Automoviles, Mantenimiento  |   No Comments »

Cuando estás buscando el lugar ideal para realizar el cambio de aceite a tu carro, hay varios factores que debes tener en cuenta:

Que el personal que te atienda sea amable y muestre interés por satisfacer tu necesidad desde el primer momento. También es importante que sea un lugar ordenado, que puedas determinar que hay suficientes empleados con tareas específicas dentro del proceso que se lleva a cabo en cada vehículo. Esto además permitirá que haya agilidad en la atención.

Que el personal del lugar muestre interés por enseñarte a conocer tu carro y detectar sus necesidades es muy importante. Esto hará que tengas una experiencia de servicio diferente y que las próximas veces acudas sabiendo lo que tu carro necesita y no corras riesgos de pagar por algo que te ofrezcan y que no sea lo más adecuado para el bienestar del vehículo. Presta atención a la actitud de los empleados del lugar si te surgen preguntas o si quieres saber los detalles de los procedimientos o productos por los que vas a pagar.

De los aspectos más importantes para saber que estás en el mejor lugar para cambio de aceite y que te están proporcionando un buen servicio al cliente cuando es el nivel de asesoría que se le preste al comprador para que él tenga la plena seguridad y confianza en el criterio del mecánico y del taller.

Oil Filter’s es el mejor lugar para cambio de aceite porque nuestro compromiso es “clientes tranquilos y carros felices”, ese es el foco de nuestro servicio. Por eso contamos con diferentes herramientas que garantizan nuestra gestión como mano de obra calificada y especializada en cambio de aceite para cualquier tipo de vehículo, bien sea de uso particular, público o maquinaria pesada; infraestructura y tecnología para ofrecer seguridad, comodidad y agilidad en el servicio, y una completa cobertura gracias a los 36 puntos de atención distribuidos estratégicamente en la ciudad de Bogotá.

No Comments »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asistencia En Linea
Copyright © 2018 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE