¿Cuáles son las mejores servitecas?

Posted On: Sunday, February 25th, 2018  In: Servitecas  |   No Comments »

Cuando estés buscando servitecas, es necesario que sepas qué características deben tener para que confíes en este lugar el bienestar de tu vehículo. Aún sabiendo por recomendaciones a dónde dirigirte en caso de requerir un producto, mantenimiento o reparación, desde el momento en que llegas a una serviteca debes estar atento a cualquier señal de desconfianza, de falta de experiencia, mal servicio o cualquier otro síntoma que te haga pensar que tu carro no está en las mejores manos.

Por eso siempre ten en cuenta:

Que el personal que te atienda sea amable y muestre interés por satisfacer tu necesidad desde el primer momento. También es importante que sea un lugar ordenado, que puedas determinar que hay suficientes empleados con tareas específicas dentro del proceso que se lleva a cabo en cada vehículo. Esto además permitirá que haya agilidad en la atención. En Oil Filter’s contamos con bahías de servicio suficientes que nos permiten cumplir a cabalidad con las necesidades de cualquier vehículo en un promedio de tiempo de 20 minutos.

La responsabilidad ambiental es otro tema muy importante para cualquier serviteca de calidad. Fíjate en que se realice la disposición final de todos los residuos peligrosos con los mejores procedimientos. Esto permite que puedas tener la documentación necesaria que soporta las buenas prácticas de disposición final de los aceites usados, material contaminado, llantas y baterías.

Asegúrate siempre de saber si las marcas que son distribuidas en esta serviteca sean las más reconocidas del mercado. Además, por tu comodidad es un plus que cuente con la mayor cantidad de servicios posibles para que no debas acudir a otro lugar a realizar algún otro procedimiento.

Por último, una gran cobertura es una señal de trayectoria, y por ende de experiencia. Recuerda que Oil Filter’s cuenta con 46 centros de servicio en Bogotá y más de 60 a nivel nacional en las principales ciudades.

 

No Comments »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asistencia En Linea
Copyright © 2018 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE