Las mejores servitecas en Bogotá norte

Posted On: Thursday, February 15th, 2018  In: Bogotá, Oil Filter's, Servitecas  |   No Comments »

El estado de la malla vial y los trancones diarios de Bogotá hacen que no sea tarea fácil mantener nuestros carros en excelente estado. Por eso es muy importante tener una serviteca de confianza, que nos ofrezca gran servicio y seguridad por su trayectoria, y que esté cerca a nuestra casa, trabajo o quede cerca de los sectores o barrios que frecuentamos.

En Oil Filter’s ofrecemos a nuestros clientes una revisión completa de las necesidades del vehículo de acuerdo con el manual del usuario, brindando solo lo que el carro necesite. Te proporcionaremos la información para el correcto mantenimiento de acuerdo a los intervalos de kilometraje de tu vehículo. Queremos que sepas cuáles son los servicios que necesitas y cuáles no en cada visita. No ofrecemos servicios que tu máquina no precise, pues nos interesa que siempre que tu vehículo requiera atención, vuelvas a Oil Filter’s.

Lo más importante al necesitar un producto para tu vehículo o un procedimiento de reparación o mantenimiento, es no ponerlo en peligro. Un centro de servicios automotrices de dudoso proceder puede causar graves daños. Asegúrate de dejarlo en manos expertas.

Entre nuestros productos encontrarás aditivos, baterías, llantas, filtros, lubricantes, líquidos de frenos y refrigerantes de las marcas con mayor calidad en el mercado. Es así como Mobil, Valvoline, Shell confían en nuestro servicio siendo Oil Filter´s distribuidor directo de estas marcas.

Así que si buscas las mejores servitecas en Bogotá norte nos puedes encontrar en los siguientes puntos:

Autopista norte con calle 109, calle 127, calle 129, calle 161, Héroes, Morato, San Cristóbal Norte y Suba. Recuerda que también estamos en los municipios aledaños a Bogotá como Zipaquirá, Mosquera y Facatativá.

Para conocer nuestros horarios de atención y la ubicación exacta de cada una de nuestras servitecas en Bogotá norte no olvides visitar nuestros puntos.

No Comments »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asistencia En Linea
Copyright © 2018 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE