Adquiere siempre productos de calidad para tu carro

Posted On: Friday, December 15th, 2017  In: Automoviles, Oil Filter's  |   No Comments »

En Oil Filter’s trabajamos con las marcas más reconocidas, confiables y de mayor calidad disponibles en el mercado. Recuerda que, por ejemplo, el lubricante para el motor de tu auto es como la sangre para tu cuerpo. Es muy peligroso si no circula en excelente estado y es vital para el buen funcionamiento de la maquinaria. Tu esfuerzo llevando tu vehículo a realizarle su mantenimiento oportunamente se verá opacado si no adquieres productos de calidad para tu carro.

En Oil Filter’s ofrecemos todo lo que tu carro necesita para ser feliz. Entre nuestros productos encuentras aditivos, llantas, filtros, lubricantes, baterías, líquidos de frenos y refrigerantes.

Nuestros servicios incluyen todo lo necesario para mantener en el mejor rendimiento todos los sistemas de tu vehículo: lubricación, refrigeración, combustible, frenos, aire acondicionado y cambio de plumillas, entre otros. Además, con Oil Filter’s podrás tener tus documentos al día (SOAT y revisión tecnomecánica).

Ofrecemos las más reconocidas marcas para hacer feliz a tu vehículo. En cada sistema ofrecemos productos de calidad para que tu carro se mantenga siempre en óptimas condiciones.

Si tu carro requiere un cambio de batería, en Oil Filter’s te ofrecemos dos de las marcas de más reconocimiento en el mercado: Mac y Tudor.

Si lo que necesitas es asistencia cuando las llantas de tu vehículos se desgastan, en neumáticos trabajamos igualmente con las marcas de mayor calidad: Bridgestone, Continental, Hankook, Blacklion, Kenda, General Tire

En cuanto a filtros trabajamos con productos de la talla de Filtros Master, Filtros Donsson, Premium Filters, Chevrolet, Baldwin Filters, Fleetguard.

Si necesitas líquidos de frenos o refrigerantes te ofrecemos productos Onestop, Beg, Wagner Brake y Ate.

Usamos lubricantes igualmente de excelente desempeño y gran reconocimiento: Valvoline, Chevron, Mobil,Shell, Terpel y Elf; y aditivos Super Kote, Simoniz y Beg.

 

No Comments »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2018 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE