¿Cada cuánto debo llevar mi carro Mazda a mantenimiento?

Posted On: Monday, August 28th, 2017  In: Automoviles, Entérate, Mantenimiento, Mazda  |   No Comments »

En Oil Filter’s sabemos que el mantenimiento de tu carro Mazda cada 10.000 km y los cambios de aceite cada 5.000 km son fundamentales para garantizar tu seguridad y confort. Por eso tenemos a tu disposición nuestro personal altamente calificado y todos nuestros centros de atención en el país para que tu vehículo continúe funcionando en óptimas condiciones.

Si tu carro recorre menos de 5.000 km en un año, realiza el cambio de aceite y filtro genuino como mínimo una vez al año. Consulta el manual del propietario y el “Libro de Información de Garantías” para mayor información.

En tu carro Mazda debes realizar:

-A los 5 mil kilómetros: cambio de aceite

-A los 10 mil kilómetros: primera revisión de mantenimiento programado

-A los 15 mil kilómetros: cambio de aceite

-A los 20 mil kilómetros: segunda revisión de mantenimiento programado

-A los 25 mil kilómetros: cambio de aceite

-A los 30 mil kilómetros: una nueva revisión de mantenimiento programado

El objetivo del mantenimiento preventivo del vehículo es saber que el funcionamiento de partes y sistemas más importantes como llantas, batería, sistema de frenos, de suspensión, de iluminación, escape, entre otros, es el adecuado y el que se requiere para que ande con normalidad. Recuerda que algún desperfecto no solo podría afectar el vehículo sino también nuestra seguridad y la de tu familia.

Siendo los carros máquinas que tienden a sufrir desgaste en sus partes con el uso y el tiempo, es de vital relevancia tu compromiso como conductor con su buen estado revisando su funcionamiento con la frecuencia que indique tu manual de vehículo. Oil Filter’s siempre será tu aliado para que tu vehículo esté feliz. Así que acércate a cualquiera de nuestros puntos de atención y te sorprenderás con el portafolio de servicios que tenemos para ti.

No Comments »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE