Taller de mecánica automotriz vs. Centros de Servicio para el mantenimiento de mi carro

Posted On: Tuesday, August 22nd, 2017  In: Centros de servicio, Mantenimiento, Oil Filter's, Taller mecánico automotriz  |   No Comments »

Un taller de mecánica automotriz es el lugar dedicado a la reparación de vehículos, y te ofrece servicios adicionales como venta de accesorios. La mayoría están especializados en automóviles, aunque también existen para camiones, buses, articulados, motos, etc. Algunos se dedican a mecánica exclusivamente, otros a reparaciones de chapa y pintura. Los negocios de gran alcance, comprenden todos los servicios de reparaciones e, incluso ventas de repuestos.

El concepto de Oíl Filter’s abarca muchas más posibilidades para lo que tu vehículo necesita. Nosotros hacemos feliz a tu carro. Nuestros centros de servicio están en todas las ciudades principales del país y somos los No. 1 en Colombia cuando se trata de cambio de aceite. Además, nuestra experiencia, equipo, calidad, confiabilidad y seguridad brindan a tu carro un servicio sin igual, siempre de la mano de productos 100% originales. Nuestro amplio portafolio de servicios cubre no solamente cambio de aceite, sino otros servicios de mantenimientos a su auto tales como: motor, llantas, documentos y otros servicios adicionales.

Innovamos con nuestros servicios y nos apoyamos en tecnología de punta para que tu experiencia con nosotros sea inigualable. Hoy contamos con más de 36 centros de lubricación en Bogotá y sus alrededores, y un total de más de 41 a nivel nacional, call center, servicio a domicilio, un amplio portafolio de productos, capacidad de satisfacer los requerimientos del mercado, un equipo de trabajo que sobrepasa los 240 colaboradores especializados, un volumen de ventas que ha aumentado de 6 veces el valor con el que empezábamos a operar, evaluaciones constantes de desempeño e incentivación de productividad mediante la constante capacitación y actualización.

Y seguimos creciendo. Somos más que un taller de mecánica automotriz y nos encontramos desarrollando nuevas líneas de negocio y expandiéndonos a nivel latinoamericano, de manera que buscamos mejorar continuamente para poder prestar un servicio y un reconocimiento de talla mundial.

No Comments »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE