¿Qué está incluido en los costos de un mantenimiento?

Posted On: Monday, July 17th, 2017  In: Automoviles, Centros de servicio, Lubricantes, Mantenimiento, Motor, Oil Filter's  |   No Comments »

Cada vez que te dirijas a un centro de atención Oil Filter’s realizaremos un proceso llamado ciclo de atención. Esto es la secuencia completa de los momentos que experimentarás al recibir nuestros servicios. Te explicamos lo que encontrarás en la nueva experiencia Oil Filter’s.

Saludarte y darte la bienvenida a nuestro centro de atención es un paso igual de importante que los demás. Después de recibirte, haremos una inspección externa de tu vehículo para garantizar que te sea devuelto en el mismo estado en que ingresó.

Lo primero que incluyen los costos de mantenimiento es un diagnóstico completo para determinar qué procedimientos o reparaciones requiere el vehículo y se te informará detalladamente cómo se encuentra. Te mostraremos con los medidores el estado actual de cada parte y cuál sería el ideal.

Te explicaremos el procedimiento adecuado para cada reparación que requiera tu vehículo, te daremos a conocer los productos de primer nivel de calidad que usamos en Oil Filter’s y pediremos tu autorización para incluirlos en el mantenimiento de tu carro. No utilizaremos ningún producto sin contar con tu aval. Te informaremos sobre los tiempos que requerimos para que tu vehículo quede como nuevo y procederemos a realizar con el mayor cuidado y profesionalismo cada proceso.

Estas son las características que tendremos en cuenta al momento de hacer el diagnóstico del vehículo: nivel de aceite, lodos – lavado externo del motor, filtro de aire, filtro de combustible, nivel de aceite hidráulico, limpieza de dirección hidráulica, revisión de nivel de liquido refrigerante y /o cambio, nivel de limpiaparabrisas, revisión y/o cambio de líquido de frenos, batería, filtro de aire acondicionado, plumillas, caja y tramisión y desgaste y presión de llantas.

El último paso es mostrarte el nuevo estado de tu vehículo, resolver tus dudas con respecto a cada procedimiento realizado y generar tu factura de costos de mantenimiento.

Te garantizamos que en cada paso del ciclo de atención recibirás un trato amable y te prestaremos el mejor servicio para que tu experiencia sea la mejor.

No Comments »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE