¿Qué beneficios trae para nuestros clientes tener centros de servicio en toda Colombia?

Posted On: Monday, May 29th, 2017  In: Centros de servicio, Oil Filter's  |   No Comments »

Somos la red de cambios de aceite más grande del país con más de 36 centros de servicio en Bogotá y más de 47 a nivel nacional, además de una amplia proyección a nivel internacional. La cobertura que ofrecemos a nuestros clientes permite un fácil acceso a nuestro servicio y da soporte a la confiabilidad de la marca. El crecimiento que ha tenido Oil Filter’s para ser hoy en día el centro automotor más grande, es prueba de nuestra ascendente y firme trayectoria y de nuestra amplia experiencia que nos permite prestarte el mejor servicio.

Contamos con una gran variedad de servicios de altísima calidad que nos hacen cumplir con nuestra premisa de hacer feliz a tu carro. Te ofrecemos servicio de revisión y reparación de tu sistema de lubricación, llantas, refrigeración, batería, combustible, frenos, aire acondicionado, cambio de plumillas, servicio de car wash y de documentación. Recuerda que la calidad de nuestros insumos es completamente confiable. Todos nuestros productos son 100% originales.

Entendemos que en cada ciudad los usuarios tienen necesidades diferentes dependiendo el tráfico de la ciudad, el clima, entre otros factores. Nuestra cobertura permite que nuestra atención sea especializada y tenga en cuenta todas esas necesidades particulares del cliente y su vehículo para prestar un excelente servicio.

Si estás en Bogotá, donde te encuentres estamos cerca de ti, pues tenemos puntos de servicio distribuidos por toda la capital en el sur, norte, oriente y occidente. Si tu ciudad es Barranquilla nuestra cobertura es igualmente completa con once centros donde tendremos la mejor disposición para atenderte y evaluar tu carro. Tenemos presencia en la ciudad de Tunja, dos centros en Cali, uno en Villavicencio, cinco en Cundinamarca y uno en Antioquia. ¡Te esperamos!.

No Comments »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE