El problema de la falsificación de lubricantes para carro

Posted On: Friday, April 15th, 2016  In: Automoviles, Oil Filter's, Tips  |   1 Comment »

Se estima que en nuestro país el 30% (más de 13 millones de galones) del aceite que se comercializa para ser empleados en motocicletas y autos es falsificado. Las autoridades reportan que en lo corrido del año se han realizado capturas a varios integrantes de bandas que se dedican a la producción artesanal de aceite y a la suplantación de marcas que es otro tipo de fraude.

El problema no solo radica en este tipo de negocio ilegal que se queda con una cifra importante de dinero cada año, sino en los graves problemas o consecuencias que el uso de este tipo de aceites puede tener sobre los motores de los vehículos que con el tiempo causan daños irreversibles al medio ambiente y a los motores.

Por esta razón que es tan importante que podamos comprar lubricantes para carro que sean de excelente calidad. Oíl Filter’s es uno de los sitios autorizados en donde es posible encontrar aceite para auto de la mejor calidad. Oíl Filter’s garantiza 100% la calidad de los productos, pero también garantiza el bienestar de nuestros motores.

Dentro de las marcas que representamos en lubricantes para carro están las famosas y reconocidas Shell, Mobil, Chevron, Valvoline, Terpel, ELF entre otros.

Sin embargo este no es el único producto que podemos adquirir con la seguridad que nuestro carro está recibiendo la mejor calidad y cuidado, Oíl Filter’s trabaja con marcas reconocidas que cumplen estándares internacionales.

No olvidemos que la única forma de ganarle a la piratería es comprando en establecimientos reconocidos como Oíl Filter´s, donde no solamente destruimos en su presencia los envases del producto sino que también hacemos disposición final del aceite usado, de baterías y de las llantas, cumpliendo las normas establecidas por el ministerio del Ambiente.

1 Comment »

One response to “El problema de la falsificación de lubricantes para carro”

  1. […] cosas que que un propietario de un auto debe tener en cuenta, es la diferencia entre los diversos lubricantes para carros y como se usa cada tipo. Le aconsejo que lea este artículo en el que se exponen consejos para el […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 • Oilfilter's - Diseño y Programación GUADALUPE